Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:36 -

  • 27.5º

TUCUMÁN

8 de enero de 2024

Volvió a funcionar una de las fuentes históricas de Bella Vista

La fuente de agua de la avenida Pedro Fernando Riera se puso en funcionamiento el fin de semana

La fuente de agua de la avenida Pedro Fernando Riera volvió a funcionar el fin de semana, luego de que se resolvieran los problemas de plomería y de electricidad que afectaban su funcionamiento. 

El concejal Rodrigo Abraham, junto a un grupo de vecinos, se habían reunido con el entonces intendente Sebastián Salazar para coordinar la puesta en valor de la fuente, uno de los atractivos que tiene el centro de Bella Vista. 

A partir de ese momento, el equipo municipal de electricidad y de obras públicas comenzó con las tareas de diagnóstico para poder resolver las fallas. 

Cuando se resolvieron los problemas, y luego de las pruebas de rigor, el concejal Abraham y su equipo lijaron y repintaron la fuente de celeste y blanco. 

“Esta obra comenzó con la gestión de Sebastián y la terminamos en los primeros meses de la gestión de Paula. Acá hubo un trabajo en conjunto entre el municipio y un grupo de vecinos que nos propusimos poner en valor nuestra tradicional fuente de la Avenida Pedro Fernando  Riera, que le da un marco espectacular a la zona centro de nuestra ciudad”, dijo Abraham. 

La intendenta de la ciudad, Paula Quiles participó de la puesta en funcionamiento de la fuente y pidió a los vecinos que cuidaran de este atractivo que volvió para hacer de Bella Vista, más bella aún.

COMPARTIR:

Comentarios