Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:30 -

  • 21.9º

POLICIALES

8 de enero de 2024

Están tras las rejas cuatro miembros del clan Los Contreras

Durante un allanamiento en zona sur fueron detenidos "El Rengo", "Ramoncito", una mujer y un joven.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras la ejecución de varias medidas de allanamiento realizadas el último sábado, por efectivos de la División Robos y Hurtos, en el contexto de la investigación de una causa de robo a mano armada.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Marcos Morante, “este clan es conocido por sus prácticas delictivas" y las medidas judiciales "fueron ejecutadas mediante 15 allanamientos simultáneos en inmuebles ubicados en calle Las Heras al 3200”.

En el lugar, “se produjo la detención de “El Rengo” de 41 años, “Ramoncito” de 25; una mujer de 34 años y un joven de 24. Todas estas personas se encuentran vinculadas con el delito investigado. Además, se produjo el secuestró de varios elementos de interés para la causa; entre ellos, una motocicleta, teléfonos celulares, pasamontañas y hasta un equipo antidisturbios”, detalló Morante.

Las detenciones y los secuestros fueron comunicados a la Unidad Fiscal Interviniente; cabe mencionar que dos hombres de 43 y 20 años fueron aprehendidos por ocasionar disturbios para entorpecer el accionar policial.

COMPARTIR:

Comentarios