Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 17:50 -

  • 33.3º

TUCUMÁN

6 de enero de 2024

Verano 2024: vuelve la Colonia de Verano al Complejo Ledesma

La Municipalidad recuperó las instalaciones del Complejo para habilitar la escuelita de verano. Se inscribirá a niños de 4 a 12 años.

Una buena y ansiada noticia para los más chicos anunció la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: el miércoles 10 de enero se lanza la Colonia de Verano para niños de 4 a 12 años en el Complejo Teniente Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento. Funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12 h, hasta fines de febrero.

Las inscripciones se recibirán a partir del lunes 8 de enero, en el centro deportivo, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 h.

Durante la colonia los niños participarán de actividades deportivas, culturales, recreativas y acuáticas en la pileta olímpica del Complejo. Habrá profesores que coordinarán las jornadas y guardavidas que supervisarán a los chicos cuando estén en la piscina.

Requisitos

Los requisitos para participar de la colonia son los siguientes:

  • Para inscribir a sus hijos, los padres o tutores deberán concurrir con el DNI del menor y una fotocopia del mismo.
  • El niño también deberá asistir para que en ese momento se le haga la revisión médica correspondiente, para tener la autorización para el ingreso al natatorio.
  • En el caso de que el aspirante tenga alguna afección alérgica deberá presentar también un certificado médico con este diagnóstico.
  • El valor es de $ 5000 mensual. En ese monto está incluído el seguro. En el caso de que asistan dos hermanos, el segundo tendrá un 30% de descuento. Los empleados de la Municipalidad capitalina tienen 50 % de descuento en la inscripción de sus hijos.

El cupo es para 200 chicos. Los interesados pueden solicitar más información al número de teléfono del Complejo, 4300342 o por mensaje privado al perfil https://www.instagram.com/direcciondeportessmt

COMPARTIR:

Comentarios