Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:09 -

  • 21.9º

TUCUMÁN

5 de enero de 2024

Operativos preventivos: Tránsito secuestró 21 motocicletas por distintas infracciones de tránsito

Los controles continúan en distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad vial y evitar accidentes. Los requisitos para circular en motos.

En distintos operativos preventivos, personal de la Dirección Operativa de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán secuestró en las últimas horas 21 motocicletas por distintas infracciones a las normas de tránsito vigentes.

Los controles se realizaron en la esquina de 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a la Plaza Independencia; en la avenida Soldati y en las calles internas del Parque 9 de Julio.

Los operativos, que tienen como objetivo garantizar la seguridad vial, prevenir accidentes y concientizar a la población sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito vigente, continúan realizándose diariamente en distintos sectores de la Capital.

Desde la Dirección de Transporte municipal se recuerda para circular en motos en la ciudad es obligatorio usar casco y contar con la siguiente documentación:

-DNI.

-Licencia Nacional de Conducir.

-Cédula verde o cédula azul.

-Comprobante de seguro en vigencia.

Además, se exige que las motocicletas tengan colocada la chapa patente, que cuenten con espejos retrovisores y que funcionen correctamente todas sus luces.

Por último, se recuerda que está prohibido que circulen más de dos personas en una moto.

COMPARTIR:

Comentarios