Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

  • 33.2º

TUCUMÁN

27 de diciembre de 2023

La pileta olímpica del Complejo Ledesma volverá a brillar para este Verano 2024

Se realizan obras de refacción para habilitar el natatorio y abrir una colonia de verano durante la primera quincena de enero.

En enero los tucumanos podrán volver a disfrutar de la pileta olímpica del Complejo Deportivo Municipal Teniente Ledesma. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está refaccionando las instalaciones del predio deportivo ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, para poder habilitar el natatorio y abrir una colonia de verano infantil.

Está previsto que las obras finalicen la primera quincena de enero, anunció el director de Deportes municipal, Guido Cueva.

“Estamos haciendo refacciones para poder arrancar con la temporada de pileta. Hay que pintarla y refaccionarla porque tiene algunas roturas. El Complejo también necesita varias cosas, tenemos que remodelar los vestuarios, arreglar infraestructura y canchas.  De a poco vamos realizando la tarea”, explicó Cueva. “Si el clima nos acompaña, calculamos que la primera quincena de enero ya podríamos habilitar la pileta”, informó.

El funcionario anticipó que también está previsto abrir una colonia de verano en el Complejo Ledesma. “Estamos lanzando la colonia de verano para niños desde los 4 años hasta los 13, va a haber actividades deportivas y recreativas”, señaló.

Cueva recordó que en Tucumán solamente existen dos piletas categorizadas como olímpicas, y una es la del Complejo Ledesma, con 50 metros de largo y hasta siete de profundidad. También contó que, cuando se habilite, abrirá de 8 a 22 y para resguardar la seguridad de los asistentes habrá 20 guardavidas cumpliendo turnos rotativos.

Por último, informó que el uso mensual de la pileta tendrá un valor de $ 7.500. “Para los empleados a la Municipalidad tenemos una promoción: pagan la mitad. También se podrá usar por día, con un costo de $ 2.500”, detalló.

Para solicitar más información sobre los aranceles e inscribirse, los vecinos pueden  consultar en el Complejo Ledesma, de lunes a viernes, de 8 a 13. 

COMPARTIR:

Comentarios