Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:16 -

  • 27.5º

TUCUMÁN

29 de noviembre de 2023

Premio Exportar 2023: la firma tucumana Wishbone se impuso en la categoría Embajador Regional NOA

La firma, que elabora productos orgánicos, participó este año, con apoyo del IDEP, en la feria norteamericana Expo East.

Tucumán cuenta con una empresa ganadora en la 28ª edición de los Premios Exportar, que otorgan la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). La firma local Wishbones Organics fue reconocida en la categoría Embajador Exportador NOA.

La compañía tucumana, que se dedica a la producción de chía y de sésamo orgánicos, entre otras especialidades agrícolas, participó este año -con apoyo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo)– en la feria internacional Expo East-Biofach América. Este encuentro comercial, orientado al sector de productos orgánicos, se llevó a cabo en Filadelfia, Estados Unidos.

La entrega de los Premios Exportar fue encabezada por el canciller, Santiago Cafiero. Desde hace 28 años, este galardones apuntan a reconocer a empresas de todo el país que alcanzaron diversos logros mediante categorías que destacan el aporte a la cultura exportadora del país, reconociendo a aquellos actores que se destacaron por su aporte al crecimiento y a la diversificación de las exportaciones argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios