Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:23 -

  • 25.7º

DEPORTES

24 de noviembre de 2023

Socios de San Martín presentan un pedido de informes a la Comisión Directiva

Además, se solicitó el llamado a Asamblea Ordinaria para conocer la memoria y balance de la institución Ciruja.

Durante la mañana de ayer, el candidato a presidente por la agrupación Modernicemos San Martin, Augusto Rodriguez, presentó una nota, la cual es acompañada por la firma de 290 socios, en las oficinas administrativas del Club Atlético San Martín, solicitando, entre otras cosas:

1- Llamado a asamblea ordinaria para presentación y aprobación de la memoria y balance del último ejercicio contable. Cabe aclarar que el plazo para llamar a asamblea está cumplido hace casi dos meses.

2- Llamado a asamblea extraordinaria para conocer el estado político de las filiales para conocer si cuentan con voto a distancia y, en el caso de no contar, solicitar que se arbitren las medidas necesarias para que las fililes cirujas puedan votar a distancia en los comicios de Junio de 2024.

3- Balance de gestión del ex manager futbolístico del club, Alexis Ferrero. Solicitando el presupuesto que tuvo a su disposición durante sus funciones.

4- Entrega del contrato de cesion de terrenos sobre Av. Perón para conocer bajo que condiciones estos terrenos fueron cedidos a la Caja Popular de Ahorros durante 70 años.

Augusto Rodriguez dijo que espera que la Comisión Directiva del club convoque a Asamblea Ordinaria a los socios en las próximas semanas. "Los socios esperamos que los dirigentes nos hagan una devolución con respecto a los informes solicitados, que se llame a la Asamblea hasta el 10 de diciembre, donde se pueda votar el presupuesto anual, donde presenten las memorias y los balances, donde respondan a cada una de las cosas que estamos solicitando en este pedido de informes que hicimos", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios