Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 20:45 -

  • 20.7º

POLITICA

21 de noviembre de 2023

Romano Norri: "Manzur hizo un derroche de los dineros públicos"

El legislador Agustín Romano Norri (UCR) apoyó la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de recortar el presupuesto provincial en más de 200 mil millones de pesos y cuestionó al exgobernador Juan Manzur de usar al Estado provincial como caja política.

"La conferencia de prensa de Jaldo dejó al desnudo la forma de hacer política de Manzur. La designación indiscriminada de personal que le sirvieron para ganar elecciones pero no para sacar la provincia del desastre en el que está", afirmó Romano Norri. 


"Esto demostró el derroche de dineros públicos que hizo Manzur con el sólo objetivo de garantizarse la eternidad. Esto es el fin del manzurismo", se explayó.


"En Tucumán hay unas 7500 personas designadas en UNREL cuyo último sueldo fue de 240 mil pesos y sólo un puñado puede demostrar que cumple alguna función. Las adscripciones también son un mecanismo para que gente cobre un sueldo del estado sin ninguna contraprestación. En principio apoyamos estas medidas, que espero que no queden solamente en anuncios", agregó el legislador radical. 


"Desde la UCR siempre vamos a estar a favor de la transparencia y la austeridad en el manejo de los recursos públicos", concluyó Romano Norri.

COMPARTIR:

Comentarios