Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:56 -

  • 14.4º

TUCUMÁN

9 de octubre de 2023

Incrementan el parque automotor destinado a las Comisarías de los Valles Calchaquíes

Mediante la gestión de la Cartera de Seguridad, y con recursos propios, la Jefatura de Policía hizo entrega de una camioneta y tres motocicletas que fueron reparadas a nuevas, con el objetivo de dotar de más vehículos a las Comisarías jurisdiccionales ubicadas en los valles.

Este sábado, el jefe de Policía, Julio Fernández, se refirió a la importancia del trabajo conjunto para administrar los recursos, y así proveer de más equipo a la fuerza policial. “Hoy, estamos poniendo en funcionamiento ya refaccionadas a nuevas, tres motocicletas y una camioneta, con el objetivo de que podamos aprovisionar a las Comisarías de la zona. Tomando en cuenta que se nos aproxima ya la temporada de verano se procura abastecer, tanto a la comunidad que vive en los valles como a quienes vienen con fines turísticos”, dijo.

Asimismo, Fernández señaló, “este es un gran esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía con propios recursos de la jefatura, refaccionando estos vehículos para ponerlos en funcionamiento y que tengamos los elementos adecuados para trabajar en el tema de la prevención”.

Por su parte, el comisario Franco Herrera, jefe de Comisaría de Tafí del Valle, expresó, “gracias a la gestión del ministro Eugenio Agüero Gamboa y del jefe de Policía, se han puesto en funcionamiento tres motocicletas que van a ser destinadas a la Comisaría de Tafí del Valle, Amaicha del Valle y Colalao del Valle”.

“Sin duda estos elementos son ideales para dar continuidad a las tareas preventivas que se vienen desarrollando día a día en toda esta jurisdicción, ya que gracias a estos vehículos se podrá tener también una pronta respuesta a la sociedad y de esa manera aumentar el parque automotor que tenemos en las distintas dependencias”, cerró Herrera.

COMPARTIR:

Comentarios