Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:37 -

  • 14.6º

POLICIALES

5 de octubre de 2023

La policía avanza en la investigación por un robo

Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió en la Capital, a un joven de 31 años por una causa de robo.

A mediados del mes de septiembre, una persona denunció en la División Robos y Hurtos que, había dejado estacionada su camioneta Volkswagen en calle Vicente López de la ciudad de Concepción, para hacer unos trámites, y que al regresar se dio con la novedad de que le habían robado del interior del vehículo dinero en efectivo y dos armas de fuego, mediante la utilización de un inhibidor de señales. 

A raíz de lo sucedido, efectivos iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, logrando identificar al principal sospechoso, y el rodado utilizado para el ilícito. Posteriormente, la Policía se dirigió a la calle Bolívar al 1200, lugar donde aprehendió a la persona, para luego trasladarla a la Comisaría jurisdiccional. 

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde allí, avalaron el procedimiento realizado. 

COMPARTIR:

Comentarios