Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 20:23 -

  • 20.7º

POLITICA

13 de septiembre de 2023

Rodríguez Larreta: “Llamar a un paro a la obra pública es una barbaridad”

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se refirió al llamado de Katopodis a realizar un paro activo contra la oposición, la campaña presidencial y su futuro rol en la política.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  anunció esta mañana, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Coria, la incorporación de nuevo equipamiento para la Policía de la Ciudad y de agentes de prevención que formarán parte del Sistema Integral de Seguridad Pública. En el ida y vuelta con los periodistas, Rodríguez Larreta se refirió:

Al llamado a un paro activo contra la oposición: “Llamar a un paro a la obra pública es una barbaridad. Primero es menos trabajo, porque la obra pública es gente que tendría que estar trabajando. Moviliza. Y segundo, son obras necesarias para mejorar la infraestructura, para mejorar la seguridad de los que circulan por las rutas, para hacer puentes. Me parece una barbaridad frenar la obra pública”.

La campaña presidencial: “Estoy convencido de que con la campaña que estamos haciendo, con el trabajo en equipo, Juntos por el Cambio va a ganar la elección. Patricia Bullrich es la mejor candidata a presidente que tienen los argentinos y estamos trabajando todos juntos para eso. Tenemos un equipo con trayectoria y una presencia fuerte en el Congreso para acompañar con leyes las decisiones de Ejecutivo”.

Su futuro rol: “Hoy tengo el rol importantísimo de cuidar a los porteños. Y acá tenemos una muestra clara de eso. Esa es mi responsabilidad como Jefe de Gobierno hasta el 10 de diciembre”. 

La suba del mínimo no imponible de Ganancias: “Es una muestra más de los efectos de la inflación. Dentro de un mes la vamos a estar corriendo de atrás de vuelta. Siempre la estamos corriendo de atrás. Cá el problema de fondo en la Argentina es la inflación. No sólo no la logran bajar sino que cada mes sube más. La perspectiva para este mes viene subiendo con respecto al anterior. La inflación le come el bolsillo a la gente. Esta es una medida más, un parche de este gobierno que ha fracasado”.

COMPARTIR:

Comentarios