Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 09:50 -

  • 1.1º

TUCUMÁN

23 de febrero de 2023

Se presentó en Yerba Buena la "Copa Yerba Buena" de tenis

A través de una conferencia de prensa se dio a conocer lo que será el Torneo Internacional de Tenis ITF W25/M25, “Copa Yerba Buena” en el salón de convenciones de un hotel de esa ciudad.

La Copa Yerba Buena se jugará del 27 de febrero al 5 de marzo en el club social Las Lomitas y contará con la participación de 200 jugadores, entre hombres y mujeres. En este sentido, Yerba Buena se prepara para la llegada del turismo internacional y un evento de nivel de elite.

Participaron de la conferencia, el Intendente Mariano Campero, la ex tenista Mercedes Paz, Augusto Arquez (presidente de la Asociación Tucumana de Tenis), y el Presidente del Club Las Lomitas, Adolfo Campos. También estuvieron presentes los funcionarios municipales. Pablo Macchiarola (Secretario de Gobierno), Manuel Courel (Jefe de Gabiente) y Matías Haedo (Director de Deportes).

“El año pasado, fue el primer torneo de mujeres, este año vienen hombres y mujeres, por lo tanto, nos obliga a ser mejores, nos obliga a hacer mejor los deberes y son 200 personas que vienen, que van a invertir dinero y que seguramente va a dejar en las arcas del sector gastronómico, del sector hotelero y de las distintas áreas productivas de servicio de nuestra ciudad su ganancia y eso para nosotros también es sinergia”, explicó Mariano Campero.

Además, el Intendente agregó: “solamente agradecerles, para mí es un sueño cumplido que en este último año de mandato podamos lograr estos torneos tan lindos de tenis profesional”. Finalizó el máximo mandatario municipal.

COMPARTIR:

Comentarios