Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

  • 22.9º

DEPORTES

29 de agosto de 2023

Messi se enfrenta una vez más a Nashville en su estreno como local

El partido se disputará este miércoles desde las 20:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por Apple TV. El equipo dirigido por Martino volverá a enfrentar al rival, que superó en la definición por penales en la final de la Leagues Cup.

  Lionel Messi recibirá este miércoles con Inter Miami a Nashville, al que venció hace diez días en la final de la Leagues Cup, en su primer partido como local por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El partido correspondiente a la jornada 29 de la competencia se disputará desde las 20:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la aplicación Apple TV.

Messi tuvo una gran presentación en la MLS ya que, pese a ser suplente, entró para jugar la última media hora de partido y sobre el final marcó el 2-0 para la victoria sobre New York RB, como visitante.

En su primer partido de local por la MLS, el capitán del seleccionado argentino sería titular e intentará extender su racha positiva.

El mejor jugador del último Mundial de Qatar 2022 lleva 11 goles y 3 asistencias en sus primeros nueve partidos con la camiseta rosa de Inter Miami.

El equipo dirigido por Gerardo Martino volverá a enfrentar a Nashville, al que hace diez días superó en una dramática definición por penales en la final de la Leagues Cup en Tennessee.

En ese partido, Messi abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo pero el equipo local después lo empató a través de Fabrice Picault, a los 12 de la segunda parte.

Inter Miami tiene 21 puntos en 23 partidos, logró salir de la última posición de la Conferencia Este y mañana tendrá la posibilidad de acortar la distancia con un rival directo.

Nashville suma cuatro derrotas en fila (la última 4-0 contra Atlanta) pero con 38 puntos (en 25 encuentros) está en zona de clasificación a los playoffs.

Después de este compromiso, Messi estaría el domingo en California para visitar a Los Angeles FC y luego quedará liberado para unirse al seleccionado argentino.

La MLS no se frenará durante la fecha FIFA e Inter Miami recibirá a Kansas City, el 9 de septiembre.

El retorno de Messi a la MLS sería el 16 de septiembre, tres días después de jugar con la Argentina contra Bolivia en La Paz, ante Atlanta United, de visitante.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios