Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 12:11 -

  • 25.7º

DEPORTES

28 de agosto de 2023

Robaron en la casa de Gabriel Heinze en un country mientras jugaba Newells

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en el barrio cerrado Kentucky, cuando el equipo que dirige el "Gringo" venció por 1-0 a Lanús.

El director técnico de Newells, Gabriel Heinze, sufrió el sábado a la noche un robo en su casa ubicada en un barrio cerrado de la localidad santafesina de Funes, en el oeste del Gran Rosario, informaron fuentes policiales.

"Entraron a robar a la casa de Heinze y a otra cercana, que está en una zona de Kentucky cercana a una cancha de golf y a una de fútbol, que da a una calle de tierra del fondo, por donde los ladrones saltaron un alambrado y se metieron en el barrio cerrado", abundó uno de los voceros.

Sin embargo, un portavoz cercano al entrenador "rojinegro" desmintió que la vivienda de Heinze haya sufrido un robo sino que "se trató de un intento de robo, pero no pudieron entrar".

En este sentido, un allegado a las empresas de seguridad que prestan servicios en los barrios cerrados de las ciudades de Funes, Roldán y Rosario advirtió que "cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7".

El barrio cerrado Kentucky aparece como "el Nordelta rosarino", un country con casas valuadas a partir de los 600 mil dólares, donde tienen sus viviendas figuras del fútbol como Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y el "Kily" Cristian González, entre otros.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios