Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

  • 22.1º

TUCUMÁN

23 de agosto de 2023

La Provincia construye un centro de servicios en La Cocha

El gobernador supervisó las obras en el espacio que concentrará la oficina de Anses, la emisión de Licencias Nacionales de Conducir, la Dirección de Tránsito y el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El gobernador, Juan Manzur, visitó este miércoles la localidad de La Cocha, donde llevó a cabo una inspección de las obras de un centro de servicios junto al intendente Leopoldo Rodriguez (h). En un esfuerzo por acercar los servicios del Estado a la comunidad, el municipio concentró en un solo lugar la delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la emisión de Licencias Nacionales de Conducir, la Dirección de Tránsito y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Cocha.

"En estas dependencias se prestará un servicio a todo el departamento de La Cocha", adelantó el Primer Mandatario en rueda de prensa, y destacó que en 90 días comenzará a prestar servicio.

El nuevo edificio contará con instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas para atender las diversas necesidades de la comunidad.

"El intendente y el legislador Leopoldo Rodríguez (p) tienen una visión de fortalecer y capacidad al recurso humano para un buen desempeño de los bomberos. Esto es muy importante en un contexto de cambio climático con cada vez más incendios forestales", expresó y adelantó que continuarán equipando la dependencia para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Para concluir, Manzur remarcó: "La Cocha tiene una planificación clara de trabajo y avanza en dirección a cuidar a su gente y aportar para que tengan una mejor calidad de vida".

Por su parte, el intendente subrayó el esfuerzo del municipio para fortalecer las dependencias. "Queremos mejorar en infraestructura, equipamiento a los bomberos que se vienen perfeccionando y fueron de gran utilidad para la comunidad", dijo y añadió: "Estamos trabajando articuladamente con la Provincia, el Poder Legislativo y el Concejo Deliberante".

A su turno, el legislador sostuvo: "Este proyecto nació con el trabajo de cinco mujeres que encararon la lucha contra el fuego. Con el correr de las gestiones fuimos mejorando y seguimos en una etapa de crecimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios