Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

  • 22.6º

TUCUMÁN

11 de agosto de 2023

La Municipalidad inauguró un paseo polideportivo y recreativo al sur de la Capital

El intendente destacó que este “es un lugar para que las familias puedan reunirse y tengan un espacio para la recreación”.

Los vecinos de la zona sur de la ciudad pueden disfrutar de un gran espacio verde de cuatro hectáreas de extensión que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán creó en tres predios que hasta hace poco estaban abandonados, en calle William Bliss al 1200.

El paseo cuenta con juegos infantiles; canchas de fútbol, básquet y vóley; merenderos; moderna iluminación con tecnología LED; caminería y mobiliario urbano; y constituye un nuevo lugar de encuentro y esparcimiento para las familias de los barrios Buen Vivir, Policial IV, Miguel Lillo I, Miguel Lillo II y San Francisco, entre otros. 

El intendente Germán Alfaro visitó el espacio verde acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, la subsecretaria del área, Valeria Amaya, y el legislador Walter Berarducci. 

“Por pedido de los vecinos, transformamos estos tres predios de cuatro hectáreas en un moderno espacio verde, con canchas deportivas, juegos para los chicos y luminarias LED que brindan mayor seguridad a esta zona”, resaltó Alfaro.

El intendente destacó que este “es un lugar para que las familias puedan reunirse y tengan un espacio para la recreación”. 

A su turno, Amaya destacó que la obra se realizó “en tres predios que estaban completamente abandonados y que hoy se transformó en un espacio público que pueden disfrutar en familia los vecinos de distintos barrios del sur de la ciudad”.  

COMPARTIR:

Comentarios