Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:07 -

  • 15.7º

DEPORTES

13 de julio de 2023

Messi ganó dos premios ESPY otorgados por la cadena ESPN

Uno de los galardones lo reconoció como a la mejor actuación en una final por sus goles en el partido decisivo del Mundial frente a Francia y también fue considerado como el mejor futbolista de la temporada.

El campeón mundial Lionel Messi, que en las próximos días será jugador del Inter Miami de la liga estadounidense (MLS), fue galardonado el miércoles a la noche con dos premios ESPY, otorgados por la cadena deportiva norteamericana ESPN en el Dolby Theatre de Los Angeles, California.

Messi, quien se encuentra en Miami en los días previos a firmar contrato franquicia con Inter Miami, se quedó con dos de los tres premios a los que estaba nominado.

Uno de los galardones lo reconoció como a la mejor actuación en una final por sus goles en el partido decisivo del Mundial frente a Francia. También estuvieron nominados el basquetbolista serbio Nikola Jokic, el peleador jamaiquino de UFC Leon Edwards y la golfista estadounidense Rose Zhang.

Además fue reconocido como el mejor futbolista de la temporada por encima del noruego Erling Haaland (Manchester City), la española Aitana Bonmatí (Barcelona) y la estadounidense Sophia Smith (Portland Thorns)

Messi, además, integró la terna al mejor atleta masculino, que terminó quedándose el estadounidense Patrick Mahomes, el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, de ftbol americano, Jokic (Denver Nuggets) y el beisbolista estadounidense Aaron Judge (New York Yankees).

El rosarino no renovó su contrato con el París Saint Germain francés, donde fue campeón de la Ligue 1 francesa, y tras desechar el regreso al Barcelona y un paso por el fútbol árabe, el rosarino se decidió por el Inter Maimi, que lo presentará el domingo próximo.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios