Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:48 -

  • 19.3º

TUCUMÁN

6 de julio de 2023

Canelada pide al Gobierno que intervenga para frenar el paro de colectivos

Solicitó la urgente intervención del Gobierno en la crisis desatada por el cese de circulación de una docena de líneas de colectivos por un imprevisto paro de choferes.

"Lo que está pasando hoy con el paro de colectivos es una confirmación de la falta de gestión que tiene el gobierno de Tucumán. Miles de personas afectadas por un Estado ausente, incapaz de frenar atropellos y de hacer respetar la ley".

La declaración pertenece al legislador José María Canelada, quien pidió la urgente intervención del Gobierno en la crisis desatada por el cese de circulación de una docena de líneas de colectivos por un imprevisto paro de choferes.

"Hoy más que nunca queda claro que el servicio de transporte debe ser declarado esencial. No sé puede tolerar que la gente quede de rehén del gremio o de los empresarios", insistió tras recordar su proyecto para declarar al transporte de colectivos como un servicio esencial. "El problema es recurrente. El Estado debe hacer algo más que poner dinero para subsidios" , consignó.

Canelada adelantó que pedirá la conformación urgente de un espacio interestatal para buscar una solución de fondo a esta crisis. "No se puede vivir en esta incertidumbre. Por los trabajadores, por los empresarios, pero sobre todo por la gente", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios