Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:32 -

  • 22.1º

DEPORTES

4 de julio de 2023

Nahuel Molina está en la mira de la Juventus

En la temporada pasada la "Juve", intentó acercarse al cordobés de 25 años, ex Boca, pero el campeón mundial le había dado su palabra al DT Diego Simeone de que se quedaría en el Atlético Madrid.

El campeón mundial Nahuel Molina, quien se desempeña en Atlético de Madrid de España, es objetivo de la Juventus y puesto como prioridad como refuerzo por el DTdel equipo turinés, Massimiliano Allegri, pese a que su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros, publicó la prensa española.

Molina, autor de un gol ante Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022, es pieza clave del Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, quien en la temporada pasada usó al defensor en 3.730 minutos, repartidos en 43 partidos.

En la temporada pasada la Juventus intentó acercarse al cordobés de 25 años, ex Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central, pero el campeón mundial le había dado su palabra a Simeone de que se quedaría en el equipo madrileño, señaló el diario As.

Ahora, pese a que los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión y su rol en el Atlético son dos puntos más que disuasorios para cualquiera, el técnico tiene claro que Molina es uno los nombres que pretende para devolver la grandeza a la Juventus, que en la próxima temporada no jugará la Liga de Campeones.

En Turín saben de necesidades económicas del Atlético y que se escucharían ofertas prácticamente por cualquier jugador, pero tampoco desconocen que el contrato de Molina ha crecido considerablemente tras el título en Qatar.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios