Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:12 -

  • 23.9º

TUCUMÁN

3 de julio de 2023

Firman convenio para obras en los accesos de Ranchillos

Los trabajos incluyen la construcción, repavimentación y puesta en valor de accesos y espacios verdes de la ciudad.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, encabezó la firma de un convenio por obras en la comuna de Ranchillos junto al comisionado, Luis del Campo para la construcción, repavimentación y puesta en valor de accesos y espacios verdes de la ciudad. Estos trabajos fueron posibles a raíz de las gestiones impulsadas por el gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y serán financiados a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Acevedo dijo: “estamos concretando una de las obras más importantes que se pueden realizar en una comuna. Hace un tiempo atrás, yo hablaba de las 10 grandes comunas con una obra para cada una de ellas. Obras de envergadura que tienen los municipios. Nosotros seguimos gestionamos y ya firmamos el convenio. En 30 días aproximadamente iniciará en Ranchillos las primeras de las 10 obras y después daremos continuidad con Colombres, San Pablo y La Florida. Es un día importantísimo para las comunas rurales de la provincia. Esto es un antes y un después”.

A su vez dijo que la obra implicará una inversión superior a $1100 millones: “Estimamos que en 30 días la empresa concluirá los trámites administrativos y estará lista para arrancar”.

Del Campo declaró: “es una obra en los accesos de nuestro pueblo hacia la Ruta 302 que conecta con Capital y hacia las comunas de El Naranjito y Agua Dulce. Estamos hablando de una obra por la cual pasarán vecinos de cinco comunas y de Santiago del Estero porque tienen que pasar por Ranchillos para llegar a Capital”.

A su vez dijo: “esta gestión se inició hace dos años y se la peleó muchísimo. Hoy podemos decir que en 30 días se inicia una obra histórica”.

COMPARTIR:

Comentarios