Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:39 -

  • 22.1º

POLICIALES

30 de junio de 2023

Aprehenden a "Lagrimita" por el crimen de un amigo Republica del Líbano 2600

En octubre del 2020, la víctima fue golpeada, maniatada y asfixiada con el propósito re robarle pertenencias.

Tras una investigación realizada por efectivos de la División Homicidio, este jueves realizaron dos allanamientos en pasaje Superí al 2100 y en avenida Francisco de Aguirre al 1300, logrando aprehender a uno de los sospechosos de un crimen cometido en el año 2020, y además, se secuestró una cadena de plata que habría pertenecido a la víctima.

Cabe resaltar que en otras etapas de la investigación se logró recuperar el celular del fallecido y otros elementos. Según el informe policial, recabaron información que “Lagrimita”, un vendedor ambulante, era allegado a la víctima y testigos comentaron que posterior al homicidio intentó vender el celular robado. Por esta razón es que se lo vinculó al hecho de sangre.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia junto a la cadena encontrada.

Reseña del hecho

En octubre del año 2020, el acusado, junto a dos personas más, irrumpió en la vivienda de la víctima en calle República de Líbano al 2600, con el fin de robar. Allí, golpearon, maniataron y asfixiaron al hombre hasta quitarle la vida y le sustrajeron diversos elementos, entre ellos los encontrados. Su cuerpo fue descubierto días más tarde.

COMPARTIR:

Comentarios