Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:41 -

  • 26.5º

DEPORTES

28 de junio de 2023

Messi ya tiene DT en el Inter Miami: Gerardo Martino regresa a la MLS

El entrenador rosarino será el técnico del astro argentino de la franquicia de la Florida, así lo confirmó la propia institución a través de sus redes sociales.

  Gerardo “Tata” Martino se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Inter Miami, la franquicia de la Major League Soccer, de cara a una nueva temporada.

“Bienvenido Tata“, así fue el recibimiento del entrenador ex Barcelona, Selección Paraguaya y Argentina.

“El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, indicó el posteo.

Martino tendrá su segunda experiencia en la MLS, antes de ser seleccionador de México, cuando dirigió al Atlanta United.

"Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como el Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes”, indicó Martino en declaraciones que compartieron las redes sociales de la franquicia de Florida.

“El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el comprom9so de todos, podemos lograrlo”, agregó el entrenador rosarino que comenzó su camino como DT en Brown de Arrecifes.
  Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios