Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:49 -

  • 14.8º

POLITICA

28 de junio de 2023

UxP se encolumnó detrás de Massa y Alberto Fernández lo definió como el "futuro presidente"

El ministro de Economía y el Jefe de Estado participaron de diferentes actividades en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción. Fernández consideró que Massa será el "futuro" presidente del país.

  Los distintos sectores de la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP) se encolumnaron detrás de la precandidatura presidencial de Sergio Massa, a quien el mandatario Alberto Fernández definió como el "futuro" jefe de Estado del país, un día después de que la vicepresidenta Cristina Fernández bendijera la apuesta por la "unidad" del peronismo para las elecciones de octubre.

Fernández y Massa coincidieron en el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), en el predio La Rural, donde el mandatario dijo que el ministro de Economía será el "futuro presidente" del país, al término de una jornada en la que el oficialismo cerró filas en torno del ministro de Economía.

"Van a escuchar la opinión del Presidente, pero acaban de escuchar la opinión del futuro presidente", expresó Fernández sobre Massa, a quien aprovechó para brindarle un fuerte respaldo cuando ambos se cruzaron en el escenario.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios