Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 06:16 -

  • 14.8º

DEPORTES

17 de junio de 2023

El Dibu Martínez es la inspiración de una arquera de 8 años

Leíre es de Trelew, entrena hace dos años para cumplir su sueño. El 23 de junio es su cumpleaños, por lo que decidió invitar al campeón del mundo a su fiestita.

Leíre tiene 8 años, es fanática del Dibu Martinez y hoy compartió con Jornada un video que grabó para invitarlo a su cumpleaños. “Me estoy convirtiendo en arquera por vos”, confesó a cámara.

En la era de la abundancia digital, con el fácil acceso que los menores tienen a la tecnología se viralizan a menudo muchas historias de niños y niñas que comparten su más profundo deseo. En este caso te contamos la de ella, que vive en Trelew y se animó a intentar hacer su sueño realidad.

Hace dos años que entrena para ser una gran arquera de fútbol como su ídolo. Este año se anotó en el Club de Empleados de Comercio (CEC) para ser parte de un equipo y poder aprender más de este deporte de la mano de sus profesores Mario y Melina Milipil.

“Ella solo quiere ser arquera como el Dibu”, nos contaban por mensaje. “Va a cuarto grado y todos los días lleva su bolsa con la pelota de fútbol y los guantes de arquera en su mochila”, agregaron.

Además de esforzarse por su pasión deportiva, Leíra guarda un profundo cariño por el campeón del mundo quien tocó los corazones de miles de niños y niñas del mundo durante el mundial del 2022. Por eso ella decidió escribirle una carta y grabar un video para contarle lo que siente por el, y cuánto quiere conocerlo.

“Nunca te vi atajando en la vida real y nunca te choqué la mano”, explicó con ternura. “Me estoy convirtiendo en una arquera profesional como vos”, añadió después.

Fuente: Jornada.

COMPARTIR:

Comentarios