Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:03 -

  • 22.8º

POLICIALES

9 de junio de 2023

Intentó escapar por los techos para evitar ser detenido por golpear y robar a su ex pareja

En Frías Silva primera cuadra, se llevó a cabo el procedimiento policial que incluyó una persecución arriesgada.

La policía realizó un allanamiento y el acusado no estaba en su casa, cuando regresó al domicilio los efectivos fueron a detenerlo, pero comenzó una persecución por los techos de sus vecinos.

En la noche del martes, efectivos de la Comisaria Tercera detuvo a un hombre acusado de golpear y de robar el celular de su ex pareja, el pasado 4 de junio. La víctima había realizado la denuncia, motivo por el cual se realizó un allanamiento en la vivienda de calle Frías Silva primera cuadra, donde sucedió el ataque.

Cuando los efectivos allanaron el domicilio, el hombre de 42 años no se encontraba en el lugar, pero al cabo de unas horas la policía recibió un llamado telefónico confirmando que se encontraba en la vivienda. Al llegar al complejo habitacional, el personal policial escuchó que una persona saltó por los techos de los edificios, en ese momento comenzó una persecución por las terrazas. El acusado no quería detenerse y al estar al borde del vacío finalmente fue detenido.

Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Segunda Nominación, quien está a cargo de la causa.   

COMPARTIR:

Comentarios