Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

  • 20.9º

TUCUMÁN

6 de junio de 2023

Analizaron la situación del sector citrícola tucumano

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió a Florencia Zamora representante de la firma Zamora Citrus de Tafí Viejo.

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, recibió a Florencia Zamora representante de la firma Zamora Citrus de Tafí Viejo.

Zamora Citrus es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, comprometida con la producción de limones que se desarrolla en fincas propias y de terceros. En la actualidad totalizan 1200 hectáreas con más de 270.000 plantas de limones.

El objetivo del encuentro fue tratar temas pertinentes a la producción y plantación de limón, recursos ambientales y sostenibilidad para la realización de un trabajo en conjunto, articulando el sector público y privado.

Al respecto, Florencia Zamora comentó: “Nos contactamos con el ministro para dialogar respecto a unos   temas que nos preocupan. Es un sector que está atravesando una crisis económica financiera y necesita de esta articulación con el Gobierno para poder resolver las necesidades”

COMPARTIR:

Comentarios