Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:53 -

  • 10.4º

DEPORTES

1 de junio de 2023

La Liga apura los trámites para el operativo retorno de Messi al Barcelona

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, prometió ese veredicto después de una reunión celebrada en Madrid con ejecutivos del área financiera del club catalán, que intentan cumplir con las normas del fair play financiero del fútbol español.

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, se comprometió este jueves a dar una "pronta respuesta al plan de viabilidad de Barcelona” para el fichaje del astro argentino Lionel Messi, quien quedará en libertad de acción a fin de este mes cuando finalice su contrato con el París Saint-Germain.
Tebas prometió ese veredicto después de una reunión celebrada en Madrid entre representantes de LaLiga y ejecutivos del área financiera del club Barcelona, que intentan cumplir con las normas del fair play financiero del fútbol español.

“No sé si será Messi o quien será, pero algún jugador incorporarán (en Barcelona) si salen los que tienen que salir. Conocen las normas, su situación es monitoreada hace más de 2 temporadas”, aseguró Tebas a la cadena radial Cope, según reproducen medios gráficos españoles.

La entidad catalana tiene la intención de inscribir al defensor uruguayo Ronald Araújo y al mediocampista Gavi apenas consiga la aprobación de LaLiga y, a continuación, firmar el regreso de Leo Messi, quien hace dos años tuvo que marcharse por la imposibilidad de registrar el contrato sin vulnerar los límites presupuestarios exigidos por las autoridades del torneo español.

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios