Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:06 -

  • 18.3º

TUCUMÁN

31 de mayo de 2023

Instalaron una nueva garita preventiva en el barrio Ampliación Congreso

En la casilla hay empleados policiales las 24 horas.

Por orden del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán instaló una nueva garita preventiva en el barrio Ampliación Congreso, la cual tendrá como objetivo llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.

De la jornada participaron, el subjefe de Policía, comisario general Sergio Sobrecasa; el director general de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y el jefe del Tercer Distrito, comisario Jorge Negrete. En tal sentido, Negrete, expresó: “Hoy, y de acuerdo a lo ordenado por la superioridad procedimos a instalar una garita de seguridad en el barrio Ampliación Congreso, la cual, brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona. Además, se suma al personal de ciclo policía que ya tenemos trabajando”.

En la casilla hay empleados policiales las 24 horas, y los ciclos policías continuarán realizando recorridos preventivos en el lugar. “Todo el trabajo que venimos realizando tiene como finalidad que la gente se sienta más segura, y reducir el índice de delincuencia”, cerró el jefe del Tercer Distrito.

Los vecinos del barrio se veían muy conformes con la instalación realizada, Beti, vecina del barrio manifestó al respecto: “Quiero agradecer al ministro de Seguridad por haber facilitado el trabajo para que instalen una garita aquí, esto nos brinda tranquila y seguridad a todos los vecinos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios