Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:52 -

  • 19.5º

POLICIALES

29 de mayo de 2023

Atrapan a dos hombres con los elementos que acababan de robar en una casa

Intervino personal de la División Patrulleros de la Policía.

Dos delincuentes fueron detenidos en la tarde del domingo luego que ingresaran a una vivienda del barrio Ciudadela y sustrajeran diversos elementos. Fueron alcanzados por efectivos de la División Patrulleros a las pocas cuadras con todo lo sustraído.

En circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911 de un robo que se estaba produciendo en una casa ubicada en calle Las Piedras y Frías Silva. Al llegar, se entrevistaron con la propietaria quien manifestó que dos hombres habían violentado la puerta de ingreso y sustrajeron varios elementos del interior de la morada.

Rápidamente, los uniformados salieron a la búsqueda de los sospechosos con las características físicas y datos aportados por la víctima que culminó en avenida Amador Lucero y calle Las Piedras donde lograron interceptarlos con lo robado. Allí fueron reducidos y aprehendidos.

Los hombres, de 25 y 28 años, fueron trasladados hacia la Comisaría desde la que se comunicó lo sucedido a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes, que avaló las detenciones bajo la causa robo en grado de tentativa y ordenó el secuestro de los elementos sustraídos.

En esta oportunidad el accionar policial fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 9 1 1, comisario principal Jorge Castro y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá. 

COMPARTIR:

Comentarios