Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

  • 18.1º

TUCUMÁN

25 de mayo de 2023

Call centers: recibieron a referentes de SEOC en Casa de Gobierno

La ministra Carolina Vargas Aignasse encabezó un encuentro.

Este miércoles, el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) fue recibido en Casa de Gobierno para abordar la realidad de los call centers que operan en la provincia. De esta forma, en el despacho del ministerio de Gobierno y Justicia, la ministra Carolina Vargas Aignasse dialogó con el secretario general del gremio, Serafín Arturo Páez; el secretario de Administración y Actas, Oscar Cano; la secretaria de Prensa, María Galván; el secretario de Encuadramiento Sindical, José María Guzmán; y la delegada de call center, Fernanda Soria.

Sobre lo abordado, Paez dijo: “las autoridades están dispuestas a ver y hablar el pedido nuestro. De esa forma es que aunando todos los criterios, vamos a luchar hasta el final y con mucho ahínco para conservar los puestos de trabajo que son más de 7.000 de los tres call centers que hay en la provincia”.

A su turno, Cano se alineó al secretario general y expresó que “hemos pedido una actualización del subsidio que da la Provincia ante los subsidios altos que está dando la ciudad del Chaco a las empresas. Hemos tenido una buena respuesta de la gestión de la ministra porque es un tema que nos preocupa bastante. También vamos a tener una reunión la próxima semana con la empresa con el CEO de Teleperformance en Buenos Aires”.

“Estamos trabajando, y queremos agradecerle al gobierno la predisposición que tiene de conservar la fuente de trabajo como lo desea el gremio”, cerró el secretario de Administración y Actas.

COMPARTIR:

Comentarios