Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

  • 17.5º

DEPORTES

23 de mayo de 2023

Mundial Sub-20: Argentina ya está en octavos de final

Los pibes de Mascherano cierran el Grupo A ante Nueva Zelanda.

La Selección Sub 20 dio un segundo gran paso en el sueño de este Mundial en la Argentina. Además de ganarle por 3-0 a Guatemala con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, también se clasificó a los octavos de final. En realidad, antes del encuentro de este martes, ya había recibido la buena noticia del empate de Nueva Zelanda y Uzbekistán. Pero los de Mascherano luego hicieron su parte, y van por más. Ahora buscan quedarse con el primer puesto del Grupo A.

Argentina es líder con 6, por delante de Nueva Zelanda (4), Uzbekistán (1) y Guatemala (0). El escenario es favorable para los pibes. ¿Qué necesitan para ganar el grupo?

El próximo compromiso de la Selección será el viernes a las 18 en un estadio Bicentenario de San Juan que estará lleno. Ante el segundo del grupo, a la Argentina le alcanza con un empate para asegurar el primer puesto y encontrar a un rival accesible en los octavos de final.

Si Argentina gana el Grupo A se enfrentará en los octavos de final con el mejor tercero del Grupo C, D o E. En este momento esos lugares los ocupan Israel, Brasil y Túnez, pero claro que todo puede cambiar, ya que solo disputaron un partido.

Fuente: Olé.

COMPARTIR:

Comentarios