Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:11 -

  • 16.6º

POLITICA

22 de mayo de 2023

Multitudinario apoyo en Las Talitas para la fórmula Jaldo - Acevedo

Más de 15 mil personas asistieron al acto en el que se realizó la presentación de Alejandro Martínez como candidato a intendente de Tafí Viejo.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó este mediodía un multitudinario encuentro con los referentes de la Lista Acción Regional.

En Las Talitas, y para expresar su apoyo a la fórmula gubernamental Jaldo-Acevedo, alrededor de 15 mil personas acompañaron a los legisladores Juan Antonio “Gallego” Ruiz Olivares, Roque Álvarez y los principales candidatos de los acoples: Alejandro Martínez candidato a intendente por Tafí Viejo; Miguel Lanieri, candidato a intendente por Las Talitas y Raúl Ferrazzano, candidato a legislador.

Acompañaron también los candidatos a delegados comunales del departamento Tafí Viejo, Juan Luis Bórquez (Los Nogales), Juan González (El Cadillal), Juan Luis Stok (Raco), Fabiana Leccesi (La Esperanza), Augusto Medrano (Cebil Redondo).

“Aquí venimos a hacer lo que hacemos siempre, a presentar nuestros candidatos ante la sociedad; a diferencia de otros partidos políticos, lo hacen por televisión. Este es un conjunto de compañeros y compañeras que trabajan en este gran espacio político, como lo es Acción Regional, que conduce el "Gallego" Ruiz Olivares”, destacó Jaldo. 

En este sentido, el candidato a gobernador explicó que “hemos venido a presentar a nuestro candidato a intendente, un compañero militante, trabajador, peronista desde raíz, como lo es Alejandro Martínez, que junto al legislador Roque Álvarez hicieron una convocatoria multitudinaria, superando las 15 mil personas”. 

“Luego de recorrer toda la provincia, cuando nos faltan casi tres semanas para las elecciones, no hay dudas de que el Frente de Todos se encamina a un triunfo contundente el 11 de junio”, concluyó el actual vicegobernador.

Martínez, por su parte, aseguró que “queremos tener a la familia feliz, un Tucumán con muchas cosas que se hicieron, pero que todavía se tienen que hacer. Osvaldo Jaldo va a exterminar la droga. En Tafí Viejo vamos a volver al justicialismo, a atender al ciudadano, a la mujer, a los niños y a los jóvenes. Ya hemos traído la UTN para nuestra ciudad y ahora se viene lo mejor, porque ganamos el 11 con Roque Álvarez y Jaldo”.

Para Roque Álvarez: "Esto se debe a que la gente está cansada del gobierno municipal. En este 11 de junio buscamos la libertad, hoy como ayer, como hace más de 200 años. La gente que está acá siente que no tiene un trabajo digno. Por eso vino esta gran cantidad de personas", aseguró.

"Estamos trabajando para ser gobierno, agradecemos a toda la gente presente. Ya tengo dos períodos como concejal y me siento preparado para conducir el municipio de Las Talitas. Estamos dispuestos a ponernos el overol y salir a  trabajar", cerró Lanieri.

COMPARTIR:

Comentarios