Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:10 -

  • 22.1º

TUCUMÁN

19 de mayo de 2023

La Policía continúa con los operativos preventivos

Se desarrollan operativos de control y prevención que estarán coordinados por el Departamento de Operaciones Policiales de Tucumán.

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, diagramó una serie de operativos de control y prevención que estarán coordinados por el Departamento de Operaciones Policiales de Tucumán. 

De los mismos, participarán efectivos de las distintas comisarías, de las Unidades Especiales, del Grupo de Operaciones Motorizadas, del CERO, de Infantería, y de Policía Vial. 

En ese aspecto, el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, expresó: “Estamos en Avenida Democracia e intersección con calle Ayacucho, dando inicio a un megaoperativo donde aglutinamos fuerzas provinciales y federales. Este mecanismo se replicará en todas las unidades regionales, con el objetivo de brindar seguridad a la sociedad. El mismo se implementará desde este viernes y abarcará todo el fin de semana”.

A su vez, el Jefe de la Unidad Regional Capital, comisario general, Julián Condori, comentó: “Nos encontramos en jurisdicción de la comisaría Novena para dar el cumplimiento a un megaoperativo conjunto de prevención, en donde el Ministerio de Seguridad, a través del Comando Superior, han puesto a disposición todos los recursos de la Policía, para que hagamos un trabajo netamente de prevención y de observación a los fines de contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones”.  

COMPARTIR:

Comentarios