Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

  • 21º

POLITICA

18 de mayo de 2023

Manzur supervisó la obra de un playón deportivo en Alto Verde

El Gobernador recorrió las instalaciones en donde se refaccionó la cancha de básquet, y se hicieron vestuarios para damas y caballeros.

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la comuna de Alto Verde, al sur provincial, para poner en funcionamiento un playón deportivo en el complejo polideportivo comunal. 

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la intendenta de Aguilares y el comisionado anfitrión, Jorge Díaz. 

"Me pone muy contento poder estar aquí. Veo este playón deportivo y sé lo que significa para la comunidad y para que las criaturas puedan realizar deporte", afirmó Manzur, quien además, en su alocución, afirmó que "no solo veo este playón, sino que veo futuro aquí. Tenemos la mirada puesta hacia adelante y sabemos que pronto también se va a concretar una obra muy importante para Alto Verde como es la calla 9 de Julio". 

A su vez, Acevedo agregó que "una de las obras que más satisfacción genera es cuando hacemos algo para practicar deportes y aquí hay muchos niños que vienen, pero también hay actividades para los adultos mayores. Es muy representativo y significa mucho para todas las jurisdicciones donde se hace porque es parte de un programa nacional. Tengo que felicitar a jorge porque hizo rendir cada centavo; hizo mucho más de lo que se pedía porque quiere el progreso de Alto Verde". 

Finalmente, Díaz explicó que se trata "de una obra que se inició en junio del 2021. Pudimos reacondicionar la cancha de básquet, hacer baños para varones y mujeres, con vestuarios y el playón deportivo con quincho y asador, para buscar la contención de los niños, y que lo puedan utilizar los adultos mayores".

Asimismo, el comisionado contó que ya está próxima a licitarse una obra de gran importancia. "Son 1400 metros de pavimento. Se trata de una calle interna que va desde Alto Verde hasta el barrio Alvear, en la ciudad de Concepción. Estamos seguros de que esto nos va a traer progreso y mejor calidad de vida. Además, va a potenciar el comercio y el precio de los inmuebles".

COMPARTIR:

Comentarios