Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 -

  • 19.7º

POLICIALES

15 de mayo de 2023

Fue detenido por amenazar con un cuchillo a su pareja y agredir a policías

Sucedió cerca de la 03:30, cuando efectivos policiales se dirigieron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel.

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Seccional N°15 acudieron al llamado de una mujer que pedía la presencia policial, ya que su pareja la amenazó con un cuchillo.

Sucedió cerca de la 03:30, cuando efectivos policiales se dirigieron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad. Ya en el lugar, la denunciante relató que su pareja se encontraba dentro del inmueble armado con un cuchillo y no cesaba de amenazarla.

Por este motivo, y con el fin de preservar la integridad física de la mujer, los uniformados aprehendieron a su pareja, un hombre de 21 años. El joven opuso fuerte resistencia e incluso intentó herir a un empleado policial.

Tras la consulta judicial, la Unidad Fiscal interviniente convalidó la aprehensión del acusado y el secuestro del cuchillo. Estas tareas se realizaron bajo la supervisión del comisario principal Ángel Ortiz.

COMPARTIR:

Comentarios