Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 21:01 -

  • 16.7º

POLICIALES

21 de abril de 2025

La Unidad Regional Este lanzó un importante operativo en su jurisdicción

Este miércoles, el comisario mayor en René Ramírez, segundo el jefe de la Unidad Regional Este, se refirió a las acciones que se articulan con los municipios como Banda del Río Salí con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

En la fecha estamos lanzando un fuerte operativo, ordenado por el ministro de Seguridad, Jefatura y subjefatura de Policía, bajo las indicaciones de nuestro jefe regional, comisario general Carlos Ruiz. Participan Guardia Infantería, personal de las diferentes zonas y de las diferentes comisarías que las integran con recursos humanos y vehículos afectados para su implementación”, dijo Ramírez y agregó,  “quiero agradecer la valiosa colaboración del intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros quien pone a disposición el personal de Vigías para un trabajo conjunto con el objetivo de llevar tranquilidad los ciudadanos y que se va a desplegar en el departamento Cruz Alta, sobre todo donde los vecinos requieren mayor presencia policial”.

De esta manera desde las 20:00 los efectivos recorren la zona este de la provincia con un operativo preventivo y de control que es replicado por las cuatro Unidades Regionales en todo el territorio provincial a diario, y, cuya diagramación es consensuada en el diálogo con los vecinos, quienes manifiestan su interés por lugares puntuales a fin de mantener la paz social.

COMPARTIR:

Comentarios