Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

  • 21º

POLITICA

4 de mayo de 2023

El Movimiento Ergisto le brindó su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

Ante más de 20 mil personas, el espacio liderado por Guillermo Gassenbauer y Tony Álvarez, presentó su lista de candidatos.

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo y el candidato a vicegobernador, Juan Manzur, participaron anoche del acto de lanzamiento del acople Movimiento Ergisto (lista 277) que encabezan Guillermo Gassenbauer, y Antonio “Tony” Álvarez como candidatos a Legislador y Concejal, respectivamente en la capital tucumana. 

Del encuentro participó el vicepresidente del PJ local y candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo, la candidata a intendente por la capital del espacio, Rossana Chahla, el titular de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler, el dirigente Jorge Gassenbauer, y los candidatos a legislador de la lista Enrique Artigas, Mabel Monteros y Juan Luis Pérez, y sus pares que pugnarán por un lugar en el Concejo Deliberante capitalino, Ricardo Zupan, Victoria Soria y René Caro. 

Al tomar la palabra, el mandatario tucumano agradeció a los organizadores, ensalzó la figura de Chahla y destacó a Jaldo. “No tengo dudas que va a ser el próximo Gobernador de los tucumanos”. “Gracias por este encuentro, gracias por este hermoso acto de la militancia y de la dirigencia. Sé que lo hicieron con mucho esfuerzo, con mucha entrega, con mucha vocación de servicio. Sé que lo hicieron con mucha, pero mucha militancia. Y créanme, créanme que valoro, valoro el acompañamiento, valoro la unidad, valoro que el peronismo en la provincia de Tucumán está unido. Valoro eso, valoro que estamos todos juntos, eso valoro”, agregó Manzur.

“Hoy hemos querido estar acá, con este gran espacio político, que es la lista 277, que conducen y encabezan dos grandes compañeros, dos grandes militantes. Uno, Guillermo Gassenbauer, y otro, el querido Tony Álvarez. Que son dos compañeros que han logrado hoy reunir esta gran multitud de militantes políticos, militantes sociales, militantes gremiales, pero fundamentalmente vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán que nos han querido acompañar en este multitudinario acto”, afirmó Jaldo.

El candidato a Gobernador además afirmó que “hemos venido a asumir compromiso de seguir trabajando por un Tucumán mejor para que haya un cambio fundamental en San Miguel de Tucumán, donde proponemos la mejor candidata, una candidata aprobada con experiencia, con trayectoria y fundamentalmente con un proyecto político con el presente y hacia el futuro, con propuestas claras y concretas y que la respaldan su accionar en todo este tiempo”.

Finalmente, Jaldo vaticinó que “no hay duda que vamos a contar con un legislador, con un concejal de mínima de este espacio, tanto en la legislatura de Tucumán como el Consejo Deliberante de San Miguel de Tucumán”.

Por su parte Gassenbauer destacó “el apoyo a la fórmula de Jaldo-Manzur y a la candidatura de Rossana Chahla”, pero también a su espacio político. “Hay compañeros que han cedido lugares en la lista, que han cedido apetencias personales en pos de armar un proyecto político. Y fundamentalmente apoyando un proyecto de gobierno. Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente. Hoy más que nunca tenemos el compromiso de militar los días que quedan para que Rossana sea intendente, para que Juan sea vicegobernador y para que Osvaldo sea el próximo gobernador en los 4 años en Tucumán porque entendemos que es lo mejor para la provincia y para cada uno de los tucumanos”.

Fuente: Radio Tcuumán.

COMPARTIR:

Comentarios