Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 -

  • 21º

POLICIALES

4 de mayo de 2023

Atrapan a un joven que intentó robarse un celular

El hecho ocurrió ayer por la noche en la intersección de avenida Perú y Sarmiento.

El martes por la noche, personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro aprehendió a un joven que había intentado apropiarse del celular de una adolescente.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción de la comisaría, cuando fueron alertados de una situación de robo en la zona de la Plaza de las Madres, ubicada en la intersección de avenida Perú y calle Sarmiento en Tafí Viejo. Por esta razón, acudieron rápidamente y se entrevistaron con la víctima, quien les relató que momentos antes, un joven había intentado robarle su teléfono celular sin conseguirlo. Asimismo, la adolescente especificó la vestimenta y la fisonomía del delincuente. 

 Inmediatamente, el equipo policial inició la búsqueda del joven y a los pocos minutos lo atraparon, a pesar de que intentó darse a la fuga. Sin embargo, por ser menor de edad, el acusado fue trasladado posteriormente al CAD para ser entregado a sus progenitores, por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Centro Judicial Capital.

COMPARTIR:

Comentarios