Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

  • 15.1º

POLITICA

2 de mayo de 2023

Julio César Jiménez: “¿de qué carajos se ríen los políticos? se ríen de nosotros”

El candidato a concejal por Capital habló de la situación actual de Tucumán. Fuertes críticas a la clase política.

Julio César Jiménez, quien es candidato a concejal por la Capital por el partido CREO, estuvo recorriendo este fin de semana el barrio Ojo de Agua, ubicado al oeste de San Miguel de Tucumán.

La recorrida la realizó junto a Rafael López Guzmán, candidato a legislador, y Gustavo Antonio García, candidato a concejal. Ambos por el distrito Capital.

El candidato comentó que se sorprendió de la charla que tuvo con los vecinos, no sólo en esa comunidad sino, también, en otros barrios de la ciudad. “Nos encontramos con una gratísima sorpresa porque los vecinos nos vienen diciendo, sostenidamente durante toda la campaña, lo mismo que nosotros pensamos: hay que achicar el costo de la política”, aseguró.

“En Tucumán todos estamos mal, menos los políticos. Han empapelado las calles con gente sonriente. Y yo me pregunto, ¿de qué carajos se ríen? Y, automáticamente, me respondo: se ríen de nosotros, de nuestra falta de organización, de nuestra falta de decisión, de nuestra falta de coraje”, criticó fuertemente.

Por último, Jiménez convocó al electorado a expresar su descontento en las urnas. “Les demostremos que podemos organizarnos y podemos decirle basta a esa clase corrupta y enferma”, fustigó.

Este jueves 4 de mayo, podrás escuchar a Julio César Jiménez en “La Papa”, a las 19 hs., por la 97.1 Radio Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios