Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

  • 15.1º

DEPORTES

2 de mayo de 2023

"Luis Rodríguez evoluciona favorablemente", informó Central Córdoba

El delantero estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante Instituto ern Córdoba y, cuando viajaba hacia la ciudad de Tucumán, donde vive su familia, volcó con su vehículo y perdió el conocimiento debido a los diferentes golpes sufridos.

  El delantero Luis "El Pulga" Rodríguez evoluciona "favorablemente" comunicó este martes Central Córdoba de Santiago del Estero, su club, tras el accidente sufrido el pasado domingo cuando viajaba solo hacia Tucumán y por el que perdió el conocimiento y sufrió politraumatismos.

"El Club Atlético Central Córdoba informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán", informó el club en un breve comunicado vertido en redes sociales.

"Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento", agregó el parte.+--

Además, Central Córdoba, que el sábado le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0 como visitante y se prepara para volver a su estadio Alfredo Terrera ante Sarmiento de Junín, explicó: "El Pulga está en compañía de sus familiares y también de la dirigencia del club, para un seguimiento minuto a minuto de su evolución".

El atacante estuvo en el banco de suplentes del último encuentro y, cuando viajaba hacia la capital tucumana, donde vive su familia, volcó con su vehículo y perdió el conocimiento debido a los diferentes golpes sufridos.
    Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Comentarios