Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

  • 21º

POLICIALES

29 de abril de 2023

Avanzan en la investigación de un millonario robo a una metalúrgica

Se logró secuestrar la moto utilizada en el robo y parte del dinero sustraído.

Efectivos de la División Robos y Hurtos aprehendieron en la madrugada de este viernes, durante un allanamiento, a un hombre que está vinculado al robo millonario a una empresa metalúrgica de la que sustrajeron $5.000.000, celulares y dos notebooks. 

La investigación tuvo lugar a partir de la denuncia realizada por la víctima, quien manifestó que el pasado 25 de abril mientras se encontraba en la empresa ubicada en Juan B. Justo al 2500, en el área de atención al cliente, fue abordada por dos desconocidos que mediante el uso de armas de fuego amenazó a los empleados logrando sustraer la suma de $5.000.000 que estaban destinados al pago de sueldos, celulares y computadoras portátiles. Además, comentó que los delincuentes llegaron y se fueron en una motocicleta.

En ese sentido, el jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Miguel Morante, expresó:” Personal de la Unidad Especial realizó investigaciones con el objetivo de esclarecer el hecho, mediante declaraciones testimoniales y extracciones de cámaras de seguridad, logró identificar a los autores del ilícito, como así también el vehículo en el que escaparon. También, descubrimos que el informante que brindó información y contribuyó en el hurto, sería un empleado del negocio”.  

Con todos los datos recabados y presentados ante la Fiscalía, se solicitaron medidas judiciales para tres viviendas ubicadas en Las Talitas. Para cerrar, el comisario, dijo: “Los resultados fueron exitosos, se logró secuestrar la moto utilizada en el robo y parte del dinero sustraído. Asimismo, se procedió a la detención del desleal empleado de 51 años”.

La investigación continúa con su curso para tratar de dar con el paradero de un prófugo.  

COMPARTIR:

Comentarios