Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:01 -

  • 21.5º

TUCUMÁN

28 de abril de 2023

Lanzaron un operativo preventivo de seguridad por el fin de semana largo

Este jueves se intensificaron los controles en Tafí Viejo y en Las Talitas. Durante el fin de semana largo se implementarán en distintos puntos.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía diagramó una serie de operativos de control y prevención a lo largo y ancho de toda la provincia, con el objetivo de llevar seguridad a los ciudadanos.

Este jueves se intensificaron los controles en Tafí Viejo y en Las Talitas. Durante el fin de semana largo se implementarán más en distintos puntos. En ese aspecto, el coordinador de zona de la Unidad Regional Norte, el comisario mayor, Gustavo Beltrán, argumentó: “Hoy estamos iniciando un operativo de prevención conjuntamente con el municipio de Tafí Viejo. Nos encontramos trabajando en los accesos a la ciudad con controles fijos y móviles. Contamos con la colaboración del personal de Infantería, Patrulla Motorizada, Guardia Urbana Municipal, Tránsito Municipal y las comisarías jurisdiccionales, en este caso, las de Tafí Viejo, Villa Obrera, Lomas de Tafí y Pocitos”.

La ciudad del limón tiene tres ingresos, en los cuales efectivos policiales estarán inspeccionando rigurosamente a los vehículos que circulen por la zona. Además añadió: “En lo que va del año vamos secuestrando cerca de 1000 rodados y aprehendiendo alrededor de 400 personas”.

COMPARTIR:

Comentarios