Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 16:03 -

  • 26.1º

POLITICA

7 de noviembre de 2024

Osvaldo Jaldo ocupa el primer lugar en el ranking de gobernadores

Creció la aprobación del gobernador, Osvaldo Jaldo, y del tercer puesto paso a encabezar el ranking de gobernadores que elabora CB Consultora Opinión Pública.

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de noviembre por sus co-provincianos, de acuerdo a CB Consultora Opinión Pública, son: en primer lugar Osvaldo Jaldo (Tucumán) con 63,4% de aprobación, seguido por Ignacio Torres (Chubut) con 61,7%, y cierra este podio Maximiliano Pullaro (Santa Fe) con 61,5% de imagen positiva.

Los peores calificados de este mes son: Ricardo Quintela (La Rioja) con 42,8% de aprobación en último lugar y Axel Kiccillof (Buenos Aires) con 44,5% de imagen positiva.

El jefe de Estado que más creció comparado con la medición de octubre fue el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, (+4,4%), mientras que Hugo Passalacqua de Misiones fue quien más cayó (-3,7%).

   

Fuente: LV12 

COMPARTIR:

Comentarios