Un gol de Puch selló la victoria del conjunto de Villa Crespo en Tucumán. El Santo suma 21 puntos y el domingo próximo visitará a Midland.
Un hombre de 47 años alcanzó a bajarse de su camioneta antes de que las llamas la consumieran. Ocurrió el sábado a las 21.40 en el departamento Graneros.
El capitán argentino abandonó el partido de Inter Miami a los 27 minutos del ST y se fue directo al vestuario. Los médicos lo atendieron de inmediato.
En el aniversario de la Revolución de Mayo, la provincia registra una jornada otoñal sin lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El piloto argentino superó el séptimo lugar de Miami al terminar sexto en el circuito Gilles Villeneuve, en un fin de semana con problemas técnicos y un susto incluido.
El Pirata venció 3-2 al Millonario en el estadio Mario Alberto Kempes y se quedó con el primer título del año tras una definición dramática.
El operador cercano a Carlos Cisneros desistió de las acciones civiles que había iniciado contra Germán García Hamilton y eltucumano.com.
La edil capitalina denunció presuntas irregularidades en contratos municipales y vinculó políticamente a Marcelo San Pedro con la gestión de Rossana Chahla.
El vicegobernador Miguel Acevedo encabezará la presentación el miércoles 27 de mayo. Los vecinos mayores de 16 años podrán defender sus proyectos con derecho a voz en las comisiones legislativas.
El Santo suma 21 puntos y viene de caer en Salta. El Bohemio, con 23 unidades, llega entonado tras golear 2-0 a Atlético de Rafaela. Además, tres juveniles renovaron hasta 2028.