Los interesados en acceder al beneficio otorgado por el Municipio para estudiantes que viven y van a clases en la Capital tienen tiempo hasta el 30 de abril para gestionar gratuitamente sus tarjetas. Advierten sobre personas inescrupulosas que cobran ilegalmente para hacer el trámite
El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.
La investigación se origina tras el robo a una mujer en las inmediaciones de un jardín maternal, la víctima se movilizaba con muletas al momento del arrebato.
El Gobierno oficializó el nuevo organigrama de la administración pública tras suprimir las funciones del ex Ministerio de Infraestructura.
El procedimiento fue desarrollado por personal de la Dirección de Distritos Urbanos quienes detuvieron a las sospechosas y recuperaron el dinero sustraído.
El presidente de la Cámara de Diputados descartó que la iniciativa del Gobierno se discuta en la recortada Ley Ómnibus.
Lo comunicó el Ejecutivo a través de un decreto. De esta forma, el uso de la SUBE ya no sería exclusivo a la hora de pagar los pasajes de colectivos, trenes y subtes.
El observador meteorológico Cristofer Brito comparte su pronóstico detallado del tiempo para los próximos días en Tucumán.
“El reconocimiento es un plus que me genera fuerzas para seguir estos pasos que aún me quedan en el seleccionado”, expresó la deportista.
La periodista aparece en un video hablando en inglés enviando mensajes a soldados y familias.
Seguinos
3814781312