La mediática publicó una foto junto al ex gobernador en una camilla hospitalaria y habló de relaciones desiguales, mientras él espera por posible prisión domiciliaria.
Manuel Adorni aseguró que el cambio eliminará intermediarios y generará un ahorro de $5.000 millones anuales, mientras cuestionó a empresas proveedoras por no participar del proceso licitatorio.
El piloto argentino reemplazará a Jack Doohan tras seis fechas sin resultados destacados. "Estoy preparado para este desafío", aseguró desde la sede del equipo en Enstone.
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, vinculó el proyecto con una "jugada del macrismo" contra Cristina Kirchner, aunque negó que la decisión fuera un apoyo al kirchnerismo.
El innovador sistema combina telemedicina, recetas digitales y emergencias cardiovasculares, llegando incluso a zonas rurales mediante antenas satelitales Starlink.
El Presidente negó negociaciones con el exgobernador misionero y acusó a Clarín de difamar. También criticó a Lospennato, defendió su gestión y se refirió a denuncias contra periodistas.
Docentes podrán anotarse desde el 19 al 23 de mayo de forma virtual. El proceso incluirá validación presencial de documentos y elaboración de padrones por puntaje.
El organismo regulatorio inició una consulta pública para definir las reglas de estos instrumentos, que buscan reemplazar el sistema de indemnizaciones por despidos. Participación abierta hasta fines de mes.
El menor, con historial de agresiones, fue reducido por un docente. Padres denuncian encubrimiento y falta de acción ante patrones de violencia reiterados.
El mandatario tucumano destacó los resultados rápidos en Salta y advirtió: "El peronismo no ganó en ninguna provincia norteña".
Seguinos
3814781312