La iniciativa, que busca alinear el horario con la luz solar para ahorrar energía, obtuvo 151 votos a favor y pasará al Senado.
Con 138 votos, la Cámara baja aprobó una resolución que establece un mecanismo para designar autoridades y fija un nuevo plazo para la investigación.
El saldo positivo de la balanza comercial trepó a USD 988 millones en julio, impulsado por un repunte de las exportaciones.
El titular de la agencia de Discapacidad perdería respaldo oficial tras difusión de registros donde describe cobros ilegales. Fiscal Picardi ya investiga el caso.
Tres libertarios y una ex diputada rompen con Bornoroni tras votar contra el veto a Discapacidad. El oficialismo baja a 36 bancas en Diputados.
Kirchnerismo, PRO, UCR y provinciales acuerdan en el Senado reformar el régimen de DNU y delegación legislativa para frenar el bypass del Ejecutivo al Congreso.
La oposición busca repetir el triunfo obtenido con Discapacidad para rechazar el veto a la ley que aumenta haberes 7,2% y amplía el bono a jubilados. El oficialismo lucha por evitar otra derrota.
172 legisladores de oposición, incluidos dos libertarios, insistieron con la norma. El proyecto ahora deberá ratificarse en el Senado para entrar en vigencia.
La intendenta capitalina lideró el cierre del espacio formativo que reunió a cientos de jóvenes durante dos días para potenciar liderazgo y participación ciudadana.
El vicegobernador priorizó el tratamiento de pliegos judiciales y una ley de fomento económico para el 28 de agosto, antes del inicio del período ordinario.
Seguinos
3814574800