Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 13:47 -

  • 13.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Avanzan las gestiones para la construcción del barrio Procrear II

Referentes de 22 empresas de la construcción dialogaron con el Gobernador.

Brindarán atención odontológica a los alumnos de establecimientos municipales

En el marco del programa Salud en la Escuela Municipal, odontólogos visitarán los jardines y escuelas de la capital para brindar charlas sobre salud bucal y controlar que los chicos no tengan caries. El lanzamiento del operativo se realizó este lunes en la Escuela Alfonsina Storni primaria y luego se extenderá a otras instituciones.

Daer aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves

El titular del gremio de la Sanidad también criticó el programa económico que lleva adelante el Gobierno nacional.

Encuentran drogas fraccionadas para su comercialización

La medida se realizó en el marco de una causa por robo que fue denunciada días atrás por una mujer. Incautaron 34 bochitas de cocaína, 56 dosis de alprazolam, cuatro celulares y dinero en efectivo.

"Nadie gana en una guerra comercial"

La opinión del premier británico, Keir Starmer

Allanan inmuebles donde operaba una banda delictiva y recuperan un vehículo robado

Las tareas policiales continúan para apresar a los implicados.

Imagen positiva: Jaldo y Chahla se sostienen en el ranking

Según una encuesta de abril, los referentes tucumanos continúan entre los más valorados del país, pese a una leve baja en sus números.

Los mercados se preparan para un lunes muy complicado

El gobierno de Milei cree que se vienen 15 días complejos hasta la aprobación del acuerdo con el FMI.

Tiempo: qué se espera para esta semana en Tucumán

El observador meteorológico Cristofer Brito anticipó lo que se prevé para los próximos días en materia de tiempo en la provincia de Tucumán.

Diputados: la oposición buscará extender la moratoria previsional

La embestida del kirchnerismo, Encuentro Federal, y radicales se hace en la misma semana que la CGT hará un paro y participa de la marcha de los jubilados.