Jueves 24 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 24 de Abril de 2025 y son las 00:45 -

  • 20.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tarjeta Independencia: Impulsan la modernización de los medios de pago en el transporte público

Osvaldo Jaldo presentó la tarjeta prepaga que permitirá pagos físicos y digitales con código QR. El sistema se implementará gradualmente en las líneas interurbanas y rurales.

"Se aprobó el presupuesto 2025 que nos permitirá avanzar con previsibilidad"

Con un respaldo mayoritario de la Legislatura, el gobernador Osvaldo Jaldo destacó el incremento de las partidas para salud, educación, seguridad y asistencia social.

La entrega del boleto gratuito a jubilados se extenderá hasta el lunes

Así lo informó el secretario de la repartición, Vicente Nicastro, quien a su vez resaltó la ventaja que significa para los usuarios el nuevo sistema de pago en los ómnibus.

La Legislatura distinguirá a las O.N.G. que se destacaron durante 2024

Así lo decidió hoy la Comisión de Asuntos de las Organizaciones No Gubernamentales. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 18 a las 11:30 en el Salón de la Memoria y será presidido por el vicegobernador Acevedo.

Qué descuento tiene cada medicamento para jubilados de PAMI

El Gobierno dio de baja el plan “Vivir mejor” y estos son los nuevos porcentajes de descuentos en los remedios.

Jaldo sobre Kueider: “La justicia debe actuar con todo el peso de la ley”

El gobernador repudió el hecho de corrupción.

Franco Colapinto confía en que tendrá un buen final de temporada

El argentino terminó séptimo en la primera tanda de prácticas y último en la segunda.

San Miguel de Tucumán se ilumina para recibir las Fiestas

La Municipalidad está realizando intervenciones en plazas, parques y avenidas con luces de colores y adornos navideños.

Medicamentos gratis: cambió el trámite que tienen que hacer los jubilados de PAMI

La entidad modificó el proceso de gestión del subsidio social para facilitar el acceso a quienes lo necesiten.