El exmandatario diagnosticó que al peronismo le cuesta conectar con la sociedad, pidió terminar con el verticalismo y abrir las puertas a una nueva dirigencia.
La titular de la Fundación María de los Ángeles afirmó que el uso de un local estatal fue un "acuerdo de ayuda mutua" y no un contrato de locación, y atribuyó la denuncia penal a su história conflictividad con el abogado querellante.
La Secretaría de Energía publicó las resoluciones que establecen el incremento tarifario a partir del 1° de noviembre. El ajuste supera el 2,5% de inflación proyectada para el mes y la mayoría de los acuerdos salariales.
La ex presidenta afirmó que advirtió públicamente y en privado sobre los riesgos de separar las elecciones. Sostuvo que la medida debilitó al peronismo y permitió la reagrupación del voto opositor a nivel nacional.
El Rayo Bus SRL fue desplazada de la Línea 131 después de 53 días de suspensión. Sergio Gómez, su titular, cuestionó el accionar del sindicato UTA y confirmó que la nueva operadora será La Nueva Fournier SRL.
El encuentro se concretará este viernes por la noche en Olivos, luego de que Macri advirtiera sobre la necesidad de "más músculo en la gestión". Desde el Gobierno minimizaron sus declaraciones sobre un candidato competitivo del PRO para las próximas elecciones.
El desembolso corresponde a intereses por el acuerdo de refinanciación y no puede postergarse. Su impacto reducirá el nivel de reservas, que hasta el jueves se ubicaban en US$ 40.495 millones, en un mes con vencimientos totales por US$ 1.038 millones.
Mediante un decreto, se baja del 35% al 20% el impuesto a 14 categorías, desde muñecas hasta bloques de construcción. El objetivo es aumentar la competencia en un mercado con precios que duplican a los de otros países de la región.
Dos a tres sesiones semanales de pesas emergen como el punto óptimo para la mayoría, según expertos. Menos de dos impide el progreso, mientras que más de cinco aumenta el riesgo de fatiga y lesiones, interfiriendo con la recuperación muscular.
El Presidente destacó el consenso en torno al déficit cero como política de Estado y el apoyo a las reformas laboral y penal. En una extensa entrevista, delineó los ejes de su gestión y respondió sobre posibles cambios en su Gabinete.
Seguinos
3814574800